Una vez finalizado el duelo entre Colo Colo y Unión Española, Aníbal Mosa habló con los medios. El tema que sacó más palabras del empresario fue el relacionado a los refuerzos. ¿Quién falta en el Cacique?
“El equipo lo que mostró no le falta nada”, declaró Mosa mientras sonreía.
Entrando más en el terreno de los fichajes, el mandamás señaló que “hay varios nombres dando vueltas. Vamos a ver en los próximos días cual es el que le acomode a Mario (Salas)”.
Sobre los atributos que debe tener el jugador que llegue, el timonel agregó lo siguente: “debe tener que le guste al técnico, que el técnico vea una mejora en su equipo”.

También puedes leer:
Leo Valencia se acerca al Monumental
Pese a que el mercado de pases cierra el próximo jueves 22, dejó claro que se tomarán todo el tiempo posible para así optar por el nombre que se adapte mejor a lo que requiere el Cacique. “No es traer por traer, sino que que es lo que realmente le pueda generar un plus al equipo. Eso está en las manos de Salas y Espina y ellos van a ver, en los próximos días, de las tres alternativas que nos han ofrecido cual va a ser la última incorporación que vamos a hacer”.
Los tres nombres que suenan como refuerzo de Colo Colo
Las palabras del comerciante de origen Sirio son claras: a las oficinas de ByN llegaron ofrecimientos por tres futbolistas. Si bien no reveló los nombres, la prensa maneja algunos de ellos, los que tampoco descartó cuando fueron mencionados.
¿Son esos tres jugadores Leonardo Gil, Leonardo Valencia y Byran Rabello? “Lo he dicho como diez veces, ventilar los nombres con los medios de comunicación nos pone la pega más difícil. Son buenos nombres y veremos cuál es el mejor”, remató Aníbal Mosa.
Fuente: Al Aire Libre