Iván Morales habló en medio del torneo Esperanzas de Toulon. La selección sub 23 debutó con triunfo ante Portugal y el delantero albo fue uno de los protagonistas. Titular y con un gol anulado, Morales se perfiló como una de las grandes variantes ofensivas de este joven equipo.
En conversación con Bío Bío, del delantero se refirió al torneo y también a su futuro. El siguiente desafío de “La Roja” será Japón en el Grupo A del torneo. Sobre el rival nipón, Iván Morales declaró que: “son rivales bastante intensos. Creo que será un partido de buen pie y harta intensidad”. Tras eso agregó que: “Japón tiene buen fútbol, tiene mucha movilidad. Va a ser un bonito partido”.
El delantero albo, que tuvo un buen partido ante Portugal, señaló sus ganas de estar en la selección chilena. “Me ilusiono con estar dentro de la selección, sea donde sea me encanta estar. Lo mejor para un futbolista es esta vistiendo esta camiseta”, comentó el jugador que ya fue nominado a la selección adulta por Reinaldo Rueda.
Arturo Vidal manda un mensaje al continente entero: “Vamos a ir a ganar la Copa América”
Morales ha sido parte del proceso de varias categorías, formando parte de dos selecciones sub 20 y ahora la sub 23. Es por esta razón que el atacante albo se ilusiona con la posibilidad de estar en la selección adulta de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
“Hay varios jugadores que tienen mucha proyección. Ya hay compañeros que están jugando en el extranjero y esperemos que la mayoría de estos jugadores puedan vestir la camiseta de la selección adulta”, cerró el delantero albo previo al encuentro que disputarán este martes ante Japón en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019.