El ‘Mago’ estuvo bastante molesto con la situación que lo tocó vivir con el arbitraje de Jorge Osorio.
Colo Colo igualó 1-1 con Palestino en su visita al Bicentenario de La Florida, desaprovechando una linda oportunidad de poder encaramarse en la tabla de posiciones. El Cacique alcanzó las cinco unidades en tres fechas disputadas, ubicándose en la quinta posición.
Jorge Valdivia, quien saltó desde el banco de suplentes al terreno de juego tras la lesión de Brayan Véjar, tuvo algunas declaraciones en particular en contra del arbitraje del señor Jorge Osorio, que de pasada, tuvo que sustituir a Carlos Ulloa, luego de que también sufriera una lesión.
“No insulte a nadie y la sanción (amarilla) me condiciona todo el partido. Me calienta esta situación. Osorio dice que le reclamé y por eso me mostró tarjeta amarilla. Si es así, debiera haber puesto amarilla a todos los jugadores”, mencionó el Mago.
Respecto al encuentro, Valdivia destacó que “Era un partido que de ganarlo nos dejaba arriba en la tabla de posiciones. No se pudo. Tuvimos opciones claras, pero no las supimos aprovechar”, finalizó.
Foto gentileza de colocolo.cl / Sebastián Órdenes.