Marcos Bolados está recuperado y podría jugar el fin de semana

El atacante ya está a disposición de Mario Salas (imagen: Photosport)

Colo Colo ha sufrido todo este semestre con las lesiones de sus jugadores. Lamentablemente, el presente no ha cambiado mucho y el Comandante tiene varias bajas para enfrentar a Audax Italiano, entre ellos Esteban Paredes, que estará cerca de dos meses fuera de las canchas. A él se suman Cristián Gutiérrez y Javier Parraguez, quienes se resintieron en el Superclásico y su presencia este sábado está en veremos. Pese a esto, Salas podrá contar con uno que ya está recuperado: Marcos Bolados.

También puedes leer: Cinco referentes del Cacique finalizan contrato a fin de año

El atacante sufrió en marzo una rotura de menisco de la pierna izquierda en el duelo válido por la cuarta fecha ante Cobresal en El Salvador, lesión que lo tuvo fuera de actividad formal hasta estos días.

Sin embargo, eso ya es parte del pasado. Según informa As Chile, el ex Deportes Antofagasta ha entrenado con normalidad durante esta semana y, si Mario Salas lo decide, será parte de la convocatoria del lance frente al Audax Italiano.

Marcos Bolados fue bien considerado por el adiestrador albo en los partidos de preparación jugados en el verano y le puede dar alternativas tanto por izquierda como por derecha. El jugador puede aportar, ya que es encarador y tiene una velocidad que suma mucho en ataque.

No iría desde el arranque, pero sería alternativa en Colo Colo

Lo que Mario Salas tiene claro, es que no va a arriesgar a nadie de forma innecesaria, más aún si se viene un receso importante. Es por esto que lo más probable es que el ataque sea conformado por Iván Morales, Andrés Vilches y Pablo Mouche, dejando, casi con seguridad, a Marcos Bolados como alternativa en la banca.

Albos y audinos se verán las caras este sábado a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Con varias bajas: esta es la más probable formación de Colo Colo ante Audax

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?