Pablo Guede se refirió en duros términos a todos los que lo criticaron por meterse con su hijo y su padre.
El técnico argentino, en conversación con el diario El Mercurio, se desahogó después de conseguir el campeonato. El DT tuvo duras palabras para referirse a todos sus críticos y pasó factura a los medios por acusaciones en su contra, meterse con su hijo e incluso con su padre.
También puedes leer:Octavio Rivero quiere seguir en Colo-Colo
“Dijeron que mi padre venía a verme y mi padre no puede viajar en avión, porque está enfermo. ¡Es una vergüenza! Se metieron con mi hijo, lo trataron de sapo, me tacharon de ladrón, porque hacía negocios con mi representante, me acusaron de espionaje… Todo sin pruebas. ¡Y después el hijo de puta soy yo, porque trato mal a la prensa, porque soy antipático!” Lanzó sin anestesia el técnico campeón.
Guede siguió insistiendo y dejó en claro que se equivocaron con involucrar a su hijo y sus padres: “Se metieron con mi hijo, con mis padres, déjense de romper las bolas. Cuando vi lo de mi padre me quería morir. ¿Qué vende eso? ¿Porque soy el entrenador de Colo Colo pueden decir cualquier cosa?”. Disparó.
También puedes leer: La tensa espera de Mosa en el penal de Jaime Valdés
Pero no quedó ahí. Pablo Guede también mandó un mensaje para los que aseguraban que vendía humo: “Dicen que vendo humo, pero en todos los países donde dirigí salí campeón. ¡En todos!”.
Cabe recordar que Pablo Guede sumó su tercer título en Colo-Colo, tras conseguir la Copa Chile en 2016, la SuperCopa y el Transición 2017; registro que lo deja con un promedio de un título cada seis meses.