Enzo Roco no lo pasa bien en el Besiktas. El jugador no ha tenido la continuidad necesaria y, por lo que reportan algunos medios, su relación con la dirigencia no es de las mejores. Esto, sumado a su baja de nivel lo hacen un candidato para salir del elenco turco. Ahora el defensor suena en Colo Colo, convirtiéndose en el primer nombre fuerte que suena para llegar a Macul.
Según señala El Deportivo, en el Cacique preocupa la inestabilidad física que ha presentado Julio Barroso este semestre, por lo que necesitan variantes en ese sector.
También puedes leer: El primer gran enojo de Harold Mayne-Nicholls
El medio anteriormente mencionado añade que “se iniciaron acercamientos formales para contar con el zaguero formado en la UC, quién llena el gusto del Comandante”.
Eso no es todo. El Besiktas habría dado el visto bueno para que se lleve a cabo la operación, pues necesitan reducir costos, ya que pasan por una compleja crisis en lo económico, algo que hizo salir al mismísimo Pepe del plantel.
Roco cumple con dos de los requisitos para arribar al Monumental: es chileno y no ha jugado por otro equipo de Primera División durante este semestre. Por otro lado, es seleccionable y proyectable, en cierta medida, lo que sería bien visto por la directiva de ByN.
Enzo Roco tendría que hacer un sacrificio para llegar a ser refuerzo de Colo Colo
Si bien todo está encaminado de manera positiva, existe un problema no menor para que el defensor termine vistiendo la camiseta del popular.
Resulta que el nacional recibe mensualmente cerca de cien millones de pesos chilenos, número prácticamente imposible de alcanzar para cualquier institución en el país.
El formado en la precordillera es uno de los nombres que está sonando para llegar a Pedrero junto a los de Matías Fernández, Martín Rodríguez, Maximiliano Salas y Leonardo Gil.