Marcos Bolados está viviendo su mejor momento desde que llegó a Colo Colo. El ex Deportes Antofagasta volvió de su préstamo a comienzo de año por petición de Mario Salas. Si bien su participación durante el primer semestre fue menor, en esta segunda mitad del año se ha transformado en un jugador fundamental en los albos.
Poco a poco, Marcos Bolados comienza a demostrar esas características que lo hicieron explotar en Antofagasta. En los últimos encuentros de Colo Colo, el pequeño extremo ha sido uno de los puntos altos del equipo de Mario Salas. Ha mostrado una mejora en el despliegue físico, transformándose en uno de los pocos jugadores en atreverse a encarar y romper esquemas en la defensa rival.
Centenario con estadio nuevo: Colo Colo anunció su ambicioso plan para renovar el Estadio Monumental
Marcos Bolados hoy está mostrando su mejor versión. En los últimos partidos hemos visto aquella capacidad para desnivelar atacando al espacio. A campo abierto, con libertad para recorrer la banda, el extremo está sacando las diferencias que se piden de un jugador de sus características.
Su mapa de calor en el último partido demuestra la incidencia que está logrando Bolados por el sector derecho del ataque albo. Ante Audax Italiano, Marcos Bolados coronó una de sus mejores actuaciones con la camiseta de Colo Colo. Gol y asistencia para el extremo, sumado a 3 pases claves y 2 opciones más generadas, dan cuenta de su renacer futbolistico. Y es que además el estilo de este Colo Colo le acomoda y le genera un contexto similar al que brillase con Antofagasta.
Números de Bolados en lo que va de torneo:
Dadas las pocas veces que Felipe Campos se proyecta en ofensiva, Bolados cuenta con un amplio rato de acción en solitario. Dueño y amo de ese sector, logra explotar lo mejor de su fútbol en favor del equipo. La gran tarea pendiente que tiene en este momento es mantener ese nivel y volverse un jugador más regular. Porque hoy Colo Colo logra sacar grandes réditos de la mejor versión de Marcos Bolados.