Colo Colo goleó a Audax Italiano en el Estadio Monumental. Tras mucho tiempo ausente, Marcos Bolados entró con mucha confianza y buen fútbol.
Casi una revancha fue lo que quiso mostrar Bolados en cancha. Luego de un bajo desempeño en su primera parte en Colo Colo y tras volver desde Universidad Católica, no pudo demostrar a lo que venía porque estuvo lesionado casi tres meses. En el partido ante Audax jugó 22 minutos en donde se le vió bastante activo.
Este regreso en el que todos los colocolinos quedaron sorprendidos puede verse que llegó con otra actitud y esperemos siga así.
¿A qué se debe el ‘renacer de Marcos Bolados?
Confianza:
Mario Salas desde un inicio mostró que tiene ganas de que el jugador tenga un espacio en el primer equipo. Esto se vio demostrado en el partido ante los itálicos, ya que confió en el a pesar de que venía volviendo de una lesión que no le había permitido sumar minutos.
Nueva contextura:
Lo que más llamaba la atención era que no se encontraba en buena forma cuando volvió de la UC. Esto cambió rotundamente, ya que se le pudo ver más delgado y con mejor musculatura, lo que hizo que estuviera con mayor velocidad y potencia en el partido ante Audax.
Te puede interesar: Ya hay día y hora para el próximo partido de Colo Colo
Ganas de jugar:
Cuando alguien quiere sumar minutos se nota. El ex Deportes Antofagasta sumó 22 minutos en cancha, en donde aprovechó su oportunidad, demostrando que puede ser opción. Alguien que vuelve luego de una lesión y que es resistido por la hinchada debe jugar así para poder volver a ganarse la confianza de todos y tener una merecida revancha.
Efectividad:
Se puede jugar bien y no ser efectivo, pero Bolados entró de buena manera ante el cuadro verde. En el minuto 93′ le dio una asistencia a Gabriel Costa para que pudiera marcar el 3-0, y de esa manera finiquitar el encuentro. Esto demuestra que puede ser un real aporte en el ataque albo.
Hay muchos otros factores que se pueden incluir, pero lo importante es que se ganó y además se logró recuperar a un jugador que puede ayudar mucho a Colo Colo si es que anda enchufado.
Jaime Valdés disfrutó con la segunda jornada de God Level 2019