Pajarito vuelve a volar: Jaime Valdés tendría una oferta para jugar en Primera B y luego emigrar al extranjero

Se reencontrará con un viejo conocido. (Foto: Javier Vergara/Agencia Uno)

Tras la bulliciosa salida de Jaime Valdés en Colo Colo, el ex jugador del Cacique tiene ofertas para retornar a las canchas en Chile y luego volver con un viejo conocido al extranjero.

Según información del Canal del Fútbol, Deportes La Serena quiere contar con los servicios de Valdés para disputar la liguilla de ascenso hacia la división de honor del fútbol chileno.

No todo podía ser tan bueno: Colo Colo confirmó que Jorge Valdivia no seguirá en el club

Luego, Morelia de Pablo Guede también quiere tener al talentoso volante de 38 años en sus filas por lo que Pajarito, una vez finalizada su participación defendiendo a los granates, llegaría a México.

Valdés jugó seis años en Colo Colo y en su estadía ganó seis títulos, entre las cuales se encuentran dos Supercopas, una Copa Chile y tres Campeonatos Nacionales.

El 14 volverá a casa: Matías Fernández llegó a acuerdo para llegar a Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario