Colo Colo está teniendo bastantes complicaciones tras la lesión de Matías Zaldivia. Esto se complicaría más, ya que Juan Manuel Insaurralde podría quedar suspendido.
El Popular está pensando en traer a un refuerzo para reemplazar a Zaldivia, el problema es que el jugador que suena es Martín Rodríguez, futbolista que no solucionaría los posibles problemas que podría tener Colo Colo.
La ausencia de un defensa obligaría a Mario Salas a ‘improvisar’ con otro en su puesto, debilitando la parte posterior de los albos en caso de que algún otro defensor se lesione o quede fuera.
Esto podría ocurrir antes de lo esperado, ya que Juan Manuel Insaurralde está a 1 cartulina amarilla de quedar suspendido, dejando solo a Barroso como especialista en el puesto de central.
Te puede interesar: Se ratificó el castigo para Jorge Valdivia
Al no estar cerca un defensa de firmar, ByN podría hacer que Salas sufra un gran dolor de cabeza si esto ocurre, obligándolo a probar con otros jugadores en aquel puesto, lo que podría complicar a Colo Colo en defensa.
Los jugadores que podrían suplir aquel puesto podrían ser Felipe Campos o Agustín Ortiz. El primero ya se ha desempeñado de buena manera en el puesto, pero rinde más por el sector derecho. El segundo es el capitán de la sub-19 y juega en ese puesto, por lo que podría tener su gran oportunidad de mostrarse en el 11 inicial.
Esperemos el ‘Chaco’ no reciba una amarilla tan prontamente, y si ocurre, Salas pueda solucionarlo de buena manera.
“Acompañemos al crack”: Colo Colo ya puso a la venta las entradas para el partido ante Cobresal