Colo Colo fue absolutamente superado y terminó perdiendo 0-2 en su visita a Puerto Montt en encuentro válido por la ida de la segunda fase de Copa Chile 2019. Sin embargo, este duro resultado no altera las palabras que ya han dicho Mario Salas, Marcelo Espina y Aníbal Mosa sobre traer refuerzos para el semestre que viene.
El mismo entrenador albo fue quién, en rueda de prensa del jueves pasado, aseguró que está alineado con esta postura y espera que los canteranos empiecen a relucir.
También puedes leer: Salas explicó la derrota por Copa Chile
Por su parte, el timonel volvió a poner paños fríos sobre el tema de fichajes. “El plantel se armó con este Cuerpo Técnico para que llegara hasta fin de año”, agregando que solo podría llegar alguien en caso que exista alguna venta o una lesión importante. “Si tenemos algún tipo de salida veremos alguna incorporación, pero ya lo ha dicho el técnico y Marcelo Espina; estamos conformes con el plantel que tenemos“, fueron sus palabras a los medios de comunicación presentes en Chinquihue.
Sobre el desempeño de los ‘Salmoneros’ declaró que “fueron justos vencedores. Esperamos darlo vuelta en Santiago. Ellos hicieron muy buen partido”, dando a entender que sin las bajas que tiene el popular el resultado podría haber sido distinto.
Mosa apela a que el Cacique debe dar vuelta la llave en la revancha. “Es la obligación de Colo Colo, tenemos las armas. La Copa Chile es prioridad porque te da un pequeño pasaje a Copa Libertadores. Colo Colo tiene que pelear todas las instancias”, sentenció.
Albos y puertomontinos se verán las caras nuevamente este jueves 13 de junio a las 8 de la noche en el Estadio Monumental.
Y tú, ¿crees que se deben contratar más jugadores de cara a la segunda parte del año?
Mouche se calentó tras la derrota: “Es una mierda jugar en esta cancha”