Arturo Vidal está en Chile y compartió con su gente del Rodelindo Román. Tras un asado de camaradería, el ‘Rey’ habló con los medios presentes y se refirió, en su estilo, a la polémica convocatoria que dejó a jugadores históricos fuera como Claudio Bravo y Marcelo Díaz.
También puedes leer: La más probable formación de Chile ante Haití
“Aquí hay un solo entrenador y no hay más”, comenzó diciendo el volante de Barcelona, quién, después, ironizó sobre las acusaciones que le han hecho de él armar la nómina. “Si yo pudiera armar el equipo pondría a mi hijo, alonsito, que le gusta el fútbol o llevo jugadores de acá (Rodelindo)”.
Sobre la misma, volvió a desmarcarse de la situación y aprovechó de elogiar al experimentado estratega colombiano de La Roja. “No se puede, menos con el profe Rueda, que es un entrenador que sabe mucho. Tienen que ver su currículum y listo”.
“La gente está hablando que hay jugadores que estamos sacando a los demás y eso es mentira”, cerró.
"SI YO PUDIERA ARMAR EL EQUIPO PONGO A MI HIJO… NO SE PUEDE DECIR QUE UN JUGADOR HACE EL EQUIPO"#CentralFOXChile @kingarturo23 descartó de plano influir en la decisión del entrenador respecto a quienes son nominados y juegan por la Roja. pic.twitter.com/TBz133WhfG
— FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) June 3, 2019
Modo Selección: Gary Medel se cansó de los ‘cahuines’ con tajante confesión