El mediocampo complica a Mario Salas para este fin de semana

Varios jugadores menos tendrá el entrenador en ese sector del terreno de juego

Este domingo está programado el partido de ida entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo por la segunda fase de Copa Chile. Para esto, Mario Salas tiene más de diez bajas y el mediocampo es la zona más resentida al respecto.

Jugadores como Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Williams Alarcón y Jorge Valdivia, que han sido los habituales este año, no podrán estar por diversos motivos. A ellos se les suma el lesionado Jaime Valdés.

Acá es donde el ‘Comandante’ tendrá que recurrir a los más jóvenes y a otros que no han sumado minutos como son Carlos Carmona, Branco Provoste y Carlo Villanueva, tridente que apunta a ser el estelar en Chinquihue.

La gran pregunta es, ¿qué sucede si alguno se lesiona o tiene que ser sustituído? Bueno, las alternativas no son muchas. Uno de los que puede oficiar como volante de salida es José Aguilera. Otros nombres son Vicente Pizarro, Ethan Espinoza y Bryan Soto, juveniles que han estado entrenando con el primer equipo durante esta semana. Puedes conocer quienes son y sus perfiles haciendo click acá. Gabriel Costa también podría engancharse y colaborar.

Detallamos las ausencias que tendrá el Cacique en la zona media de cara al compromiso ante los Delfines.

Con dos colocolinos: Esta es la más probable formación de Chile ante Haití

Bajas en el mediocampo de Colo Colo

En la selección sub 23 (Torneo Maurice Revello)

Gabriel Suazo, Williams Alarcón

En la Selección Chilena (Copa América)

Esteban Pavez

Lesionados

Jorge Valdivia y Jaime Valdés

A ellos se suman otras bajas como Esteban Paredes, Agustín Orión y Julio Barroso, quienes también está con dolencias que les impedirán decir presente hasta, al menos, el reinicio del Campeonato Nacional, algo que se dará cuando finalice la Copa América.

El compromiso entre el Eterno Campeón y Puerto Montt se dará este domingo a las 15:00 en la región de Los Lagos, con revancha el jueves 13 a las 20:00 en el Monumental.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?